Księga gości

Comments: 62
  • #62

    rytuały miłosne (Monday, 11 September 2017 19:08)

    nowe wejście

  • #61

    http://rytualmilosny.blog.pl (Monday, 11 September 2017 18:53)

    iu znowu urok

  • #60

    rytuał miłosny (Monday, 04 September 2017 22:17)

    zrodlo strony

  • #59

    Fuego de Tongos (Monday, 15 May 2017 16:48)

    ¿Qué es el beso de Singapur y cómo se hace?
    15 MAYO, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    ¿Y si te dijésemos que es posible sentir el doble de placer en cada uno de tus orgasmos? Desde tiempos inmemoriales hemos deseado alcanzar un clímax épico, ese tipo de orgasmo que nos deja extasiados y nos hace descubrir una nueva dimensión de nuestra sexualidad. Olvídate de las posturas más extravagantes del Kamasutra y de los juguetes sexuales más modernos, para disfrutar del mejor orgasmo de tu vida lo único que has de hacer es dominar una de las técnicas sexuales más antiguas que existen: el beso de Singapur. Y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

    ¿Qué es el beso de Singapur?

    El beso de Singapur, también se conoce como pompoir o kabazza, y se trata de una técnica sexual que se remonta a más de 3.000 años de antigüedad y que está estrechamente relacionada con las prácticas tántricas. En esta técnica, la mujer emplea su vagina para estimular el pene del hombre realizando movimientos de succión proporcionándole así una sensación similar a la del sexo oral.

    Se trata de una técnica que requiere entrenamiento y mucha práctica, sobre todo del músculo pubocoxígeo, que es el que se encarga de estimular el pene. Para algunas mujeres resulta un técnica ligeramente complicada y les cuesta más tiempo poder llegar a dominarla pero en cambio otras son capaces de realizarla casi de manera natural. Por tanto, el mejor consejo que os podemos dar es que ¡la probéis!

    Como hemos comentado, es importante entrenar el cuerpo para realizar el beso de Singapur con los ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, conocidos también como ejercicios de Kegel. Este músculo es aquel que nos permite detenernos durante un momento mientras estamos orinando. Para reforzar este músculo no hay nada mejor como las bolas chinas.

    ¿Cómo hacer el beso de Singapur?

    Existen muchos modos y diferentes posturas de realizar el beso de Singapur pero, como no se trata de una técnica sencilla, te recomendamos que empieces con esta rutina ya que os será más fácil lograr el resultado que esperas.

    Una de las posturas más aconsejables para esta técnica es la vaquera, donde el hombre se tumba boca arriba y la mujer se sienta encima a horcajadas. Así es ella la que puede llevar el ritmo de la penetración y realizar los movimientos correspondientes. Durante el coito, el hombre adopta un rol pasivo, sin embargo, sí que es relevante saber que cuanto mayor sea el grosor del pene, más sencillo será lograr el placer con esta técnica.

    Para poder lograr el beso de Singapur no debéis mover las caderas. En ocasiones tendemos a moverlas inconscientemente buscando una mayor excitación pero eso no es compatible con esta técnica.

    Asimismo, es fundamental que la vagina esté bien humedecida y dilatada para poder llevar a cabo los movimientos necesarios con una mayor profundidad. El beso de Singapur se realiza contrayendo el músculo hacia dentro mientras se realiza la penetración.

    Es normal que no salga adecuadamente la primera vez pero no os rindáis ni obsesionéis con lograr un orgasmo muy intenso y muy rápido. Tened paciencia y practicad mucho, ya veréis cómo ese placer que se siente merece mucho la pena.

  • #58

    Wikitongos (Monday, 08 May 2017 16:43)

    6 Preliminares que NUNCA pueden faltar
    8 MAYO, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    Aunque a todos nos apetezca de vez en cuando un aquí te pillo aquí te mato rapidito, nadie puede negar que para disfrutar de un buen sexo necesitamos unos grandes preliminares. Estos son la diferencia entre un encuentro sexual mediocre y uno que te hace rozar el cielo de placer. Por ello, en FuegodeVida tenemos una regla: si hay tiempo, hay preliminares.

    Pero, ¿cuánto tiempo? ¿Cuál es la duración ideal de los preliminares? ¿Qué han de incluir? He aquí la gran encrucijada. El tiempo es importante pero tampoco hemos de abusar de los preliminares, al fin y al cabo, son un medio para un fin que es hacernos disfrutar del coito. Por lo que más que una duración estándar ideal hay una excitación estándar ideal. Es decir, trabaja en los preliminares hasta que ambos estéis en el punto perfecto. Y aquí tienes algunos preliminares que nunca pueden faltar para haceros llegar a ese momento de excitación máxima.

    1. Sexting

    ¿Qué mejor manera de comenzar los preliminares que fuera del dormitorio? Unos mensajes calientes a lo largo del día o alguna foto sugerente serán más que suficiente para hacer que ambos vayáis entrando en calor y cuando os veáis, os pilléis con muchas más ganas.

    2. Besos

    Este es uno de los preliminares que jamás jamás deben faltar. Aprovecha a besar a tu pareja tierna y sensualmente. No hay nada más excitante que un beso largo y apasionado que adelante lo que está a punto de suceder. No olvides tampoco que un beso no se da solo con los labios, utiliza tu lengua y tus dientes para causar diferentes sensaciones en tu pareja. Puedes darle algún mordisquito en el labio para volver el encuentro más salvaje.

    3. Estimular todas sus zonas erógenas

    Tanto con besos como con caricias, ¡no te olvides de ninguna de las zonas erógenas de tu amante! Acaricia y besa su cuello, roza su entrepierna, muerde el lóbulo de la oreja, sus genitales… Seguro que tú sabes mejor que nosotros sus zonas más calientes. Es importante estimular cada una correctamente, sobre todo aquellas zonas más sensibles donde las caricias han de ser más delicadas y suaves. Estos son sin duda los preliminares más efectivos de todos.

    4. Dirty Talk

    Este preliminar depende de cómo sea la pareja. Quizá no todos se sientan cómodos diciendo o escuchando palabras un poco obscenas pero decirle todo lo que tienes pensado hacerle o que te gustaría hacerle y que te hiciese nunca falla. Al igual que algunas frases como “me encanta tu…” o “me pones muchísimo”.

    5. Sexo oral

    ¿De verdad necesitamos una razón para convenceros de que el sexo oral es un preliminar que nunca puede faltar en un encuentro sexual? Están los que consideran el sexo oral como un preliminar y también los que creen que es un acto sexual completo como la penetración. Sea como fuere, ¿por qué no disfrutar de él antes del coito? Un buen cunnilingus y una buena felación puede hacer que llegues al éxtasis pero, cuando nuestro objetivo es disfrutar de él solo como preliminar, mejor detente antes de llegar al clímax, así disfrutaréis mucho más en del coito.

    6. Juguetes sexuales

    ¡Fuera prejuicios! Los juguetes sexuales son una gran manera de estimular todas nuestras zonas erógenas para excitarnos en la previa del encuentro sexual. Así que no tengas miedo de introducir juguetes y lubricantes en los preliminares, hay una gran variedad pensadas en exclusiva para parejas.

  • #57

    Fuego de Timos (Tuesday, 02 May 2017 12:29)

    ¿Cómo insinuar que quieres tener sexo sin usar las palabras?
    1 MAYO, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    En algunas ocasiones no necesitamos ni una sola palabra para manifestar nuestros deseos más perversos y sensuales. Por supuesto, decir claramente que nos morimos por tener sexo con una persona puede ser una de las cosas más sexys y excitantes que podemos hacer, sin embargo, si las cosas están claras, las palabras sobran.

    En los temas de seducción es más importante transmitir con el lenguaje no corporal, dejando que nuestra mirada, nuestra boca y todo nuestro cuerpo hable por nosotros. Si quieres hacerle saber a esa persona que quieres tener sexo sin usar las palabras, aquí te dejamos algunas maneras de insinuarte. ¿A qué esperas?

    Muérdete el labio inferior

    La primera estrategia para insinuar que quieres tener sexo es una de las más clásicas y eficaces. Lo único que has de hacer es mirar de arriba abajo con mucha pasión a tu pareja y acto seguido morderte ligeramente el labio. Cuando nos excitamos tendemos a tocar las partes de nuestro cuerpo que querríamos que nos acariciasen, por eso, cuando te muerdes el labio le estás diciendo que te mueres por besarle todo el cuerpo y que quieres que haga lo mismo.

    Establece contacto visual

    La mirada es la reina de la seducción. Si consigues dominar una mirada cargada de lujuria no necesitarás nada más para insinuarle que quieres tener sexo. Con tan solo una mirada puedes hacerle saber lo muy excitado que estás. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia mirada de “queremos sexo” y seguro que tu pareja ya conoce la tuya y si no es así, no tardará en hacerlo.

    Besa largo y apasionadamente

    Un buen beso es el mejor preliminar y, a su vez, también puede ser una gran manera de hacerle saber que tienes ganas de sexo. Dale un beso largo, lento y muy apasionado. Si, además, le añades algunas caricias en el cuello, en sus brazos o en el final de su espalda, ya le habrá quedado muy claro.

    Busca su punto débil

    ¿Que qué es el punto débil? Es esa caricia o ese roce en un lugar en concreto que nos enciende al instante. Todos tenemos, como mínimo, un punto débil: un beso en el cuello, en la oreja… Si tienes una relación con esa persona es probable que conozcas muy bien todos sus puntos eróticos y puedes recurrir a ellos con facilidad para hacerle saber cuáles son tus intenciones.

    Pero, si se trata de un encuentro casual con alguien a quien todavía no conoces demasiado, ¡búscalo! Las mujeres se derriten con los besos en el cuello y que las agarren de las caderas, y los hombres, con los mordisquitos en la oreja o una caricia en el muslo cerca de la entrepierna.

    Llévale a rastras a la habitación

    Si con todo lo anterior no se lo has dejado suficientemente claro, puedes darle un beso, cogerle de la mano y guiarle hasta el dormitorio. Puedes hacerlo también desde la distancia, con una sonrisa sexy e indicándole con los dedos la habitación. ¿Se necesitan o no se necesitan palabras para insinuarte sensualmente?

  • #56

    Wikifraudes (Tuesday, 18 April 2017 17:23)

    4 trucos para tener orgasmos simultáneos
    17 ABRIL, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    Alcanzar a la vez un orgasmo es el sueño -y obsesión- de muchas parejas. Aunque sobre el papel parezca una tarea sencilla, lo cierto es que a la hora de la verdad muy pocas parejas consiguen llegar juntos al momento del clímax. No obstante, no tener orgasmos simultáneos no significa que se vaya a disfrutar menos de las relaciones sexuales. Así que lo más importante, tanto para lograrlos como para no hacerlo, es relajarse y disfrutar al máximo de cada encuentro sexual.

    Recuerda que el proceso de excitación y el orgasmo es muy diferente entre hombres y mujeres, por ello si quieres tener orgasmos a la vez es fundamental tener una buena comunicación de pareja y conocer bien los deseos, las necesidades y el cuerpo de tu compañero de gemidos. Aquí te dejamos algunos trucos para tener orgasmos simultáneos.

    1. No te obsesiones con lograrlo

    Antes que nada, vamos a destripar algunos mitos relacionados con el orgasmo simultáneo. Para empezar, este tipo de orgasmo no es sinónimo de más placer y no poder lograrlo tampoco significa que no exista una buena conexión en la pareja ni que no sean capaces de entenderse en la cama.

    Es importante que ninguno se obsesione con lograr este tipo orgasmo, pues la obsesión por alcanzar juntos el clímax puede generar insatisfacción y hacer que no disfrutéis del sexo, creando frustración. Además, dejando de pensar en él es cuando realmente podréis alcanzarlo. Así que si lo lográis, genial. Si no, también.

    2. Dedícale tiempo a los preliminares

    Un buen truco para llegar juntos al orgasmo es dedicarle más tiempo a los juegos previos. Los hombres y mujeres tenemos diferentes procesos de excitación por ello es buena idea estimularos mutuamente de manera que ambos lleguéis al momento del coito con el mismo nivel de excitación. Si conoces bien las reacciones y los tiempos de tu pareja, te será más fácil conducirla hacia el orgasmo.

    3. Buena comunicación de pareja

    Otra de las claves para lograr el orgasmo simultáneo es tener una buena comunicación sexual entre la pareja. No dudes en decirle a tu pareja qué es lo que te gusta y lo que no, guíala y descríbele tus sensaciones y deseos. Así, sabréis en qué punto de excitación está cada uno y os será más fácil llegar a la vez.

    Además, recuerda que los preliminares son imprescindibles para acelerar el orgasmo femenino. Para conseguir que ella llegue antes al clímax, el hombre puede probar a estimular el clítoris también durante la penetración.

    4. Escoged una postura con la que los dos disfrutéis

    Si quieres alcanzar el orgasmo al mismo tiempo, has de saber que el secreto también está en la postura que escojáis. A veces, se escoge una postura solo porque a uno de los dos le gusta más que al otro y esto está bien, siempre que no estéis buscando un orgasmo simultáneo. Pero si ese es precisamente vuestro objetivo, deberéis optar por una postura con la que los dos recibáis el mismo grado de placer. Controlad también los movimientos y el ritmo, centrándonos en buscar una conexión y un vínculo corporal y afectivo basados en la confianza, la relajación y la empatía. Al final, el sexo es el placer de dar y recibir.

  • #55

    Fuego de Estafa (Tuesday, 11 April 2017 13:05)

    Las 4 etapas del amor
    10 ABRIL, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    ¿Hay muchos tipos de amor o son las relaciones las que son diferentes? Quizá jamás obtengamos la respuesta a esta pregunta, pero en algo en lo que sí coincidimos expertos, científicos y enamorados es en la existencia de relaciones muy diferentes y, sobre todo, en la evolución del amor.

    ¿Nunca te has preguntado por qué muchas parejas rompen a los 3 años de relación? La razón es que no todas las relaciones son capaces de pasar de una etapa del amor a otra. Cada fase de la relación tiene sus características, unas son más intensas; otras, más calmadas, y la explicación de estos cambios en el amor está más cerca del cerebro y no tanto del corazón. Desde el mismo momento que conoces a alguien y comienza la seducción y el ligue, el juego del amor empieza. ¿Quieres saber cómo va evolucionando el amor en tus relaciones? Te presentamos las 4 etapas más principales del amor.

    ETAPA 1: Enamoramiento

    Todos conocemos demasiado bien esta etapa, y muchos estamos enganchados a ella. Son esas primeras semanas y meses de una relación, cuando conoces a alguien con quien conectas y saltan chispas por todas partes. Se trata de una etapa totalmente pasional en la que dejas de pensar. No atiendes a razones y solo te apetece estar con esa persona a todas horas.

    Lo más prioritario en esta fase es el sexo y este tiene un poco de culpa de nuestro enamoramiento. Según los expertos en la bioquímica del amor, el cerebro de los enamorados libera ciertas hormonas que aumentan nuestro apetito sexual, el deseo y la pasión. Además, produce más serotonina que desactiva ciertas zonas del cerebro asociadas al pensamiento lógico. De ahí que creamos que nos dejamos llevar por el corazón.

    ETAPA 2: Romanticismo

    Cuando damos un paso más de la pasión y de la lujuria, cuando de verdad sentimos que conectamos profundamente con alguien es cuando nos enamoramos perdidamente, hasta el nivel de obsesionarnos con nuestra pareja. Pensamos en ella a todas horas, deseamos hacerla feliz y su felicidad está estrechamente relacionada con la nuestra. Convertimos el amor romántico en una necesidad, de ahí que sintamos que una parte de nosotros se desintegra con una ruptura.

    Gran parte de la culpa de que nuestra pareja se convierta en nuestra obsesión está en la combinación de la norepinefrina y la dopamina en nuestro cerebro, quienes se encargan de enfocar nuestra atención en algo concreto. Además, los bajos niveles de la serotonina nos lleva a un pensamiento repetitivo. Y ahí tienes la obsesión.

    ETAPA 3: Compromiso

    No todos pueden colgarse la medalla de pasar del romanticismo a esta etapa de compromiso. Es imprescindible establecer los roles de la pareja y una vez solucionados los conflictos iniciales, aumenta el compromiso y por tanto, la exclusividad de la pareja. En esta etapa, la pasión y la intensidad dan paso a una emoción más tranquila y segura. El deseo y la obsesión de las anteriores etapas se convierten en un estado de relajación, satisfacción y bienestar. Sin embargo, esta sensación es todavía más adictiva que las anteriores, lo que hace más dolorosa la pérdida del ser querido.

    ETAPA 4: Amor compañero

    Las pasiones románticas y eróticas pueden verse reducidas en esta etapa en la que el amor alcanza un nivel de apego y compañía más fuerte, donde la pareja se convierte en un compañero de vida y donde aumenta el compromiso y el asentamiento de la pareja. No les ocurre a todas las parejas, pero la monotonía de la relación y la rutina del día a día hace que la pasión y la frecuencia de las relaciones sexuales decaigan pero esto se compensa con el compromiso a largo plazo.

  • #54

    Wikiestafas (Tuesday, 28 March 2017 17:37)

    4 Posturas sexuales para una penetración profunda
    27 MARZO, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    Hay tantas maneras distintas para disfrutar del sexo como alcanza nuestra imaginación. Cada uno de nosotros tenemos nuestros fetiches y preferencias para dar y recibir placer y una de ellas es la penetración profunda. Seguro que habrás oído hablar de ella pero muy pocos saben cómo realizar esta práctica correctamente.

    Para realizar la penetración profunda, la base del pena ha de encajarse con la pared de la vagina. Se trata de una práctica sexual muy placentera para los dos sexos ya que con esta penetración se logra la estimulación del punto G femenino.

    ¿Os gustaría practicarla? Existen ciertas posiciones sexuales que permiten una penetración mucho más profunda para así llegar al clímax más rápido y con una mayor intensidad. Estas son algunas de las posturas sexuales más óptimas para este tipo de penetración.

    1. El Perrito

    Esta postura es una de las más populares y también de las recomendadas para lograr una penetración profunda ya que se consigue estimular el Punto G sin demasiadas complicaciones. La mujer se sitúa a cuatro patas de espaldas a él y el hombre de rodillas para impulsarse en la penetración. En esta postura, la mujer también puede controlar parte de la penetración moviendo su cadera y cambiando el ritmo. Si os excita la sumisión y dominación no podéis obviar este clásico.

    2. El Misionero en alto

    Tanto criticar a El Misionero y resulta que también es una gran postura para lograr la penetración profunda. Para ello, se ha de realizar con las piernas en alto. Puedes colocar una almohada debajo de la espalda de la mujer a la altura del trasero para así elevar sus caderas. Ella ha de alzar las piernas y rodear el cuello del hombre. A su vez, él se sitúa de rodillas y empuja las piernas de la mujer hacia la cabeza de ella mientras la penetra.

    3. De pie

    Practicar sexo de pie puede ser un poco más complicado y requerir de equilibrio y fuerza pero es una de las maneras más placenteras y excitantes de hacerlo para una penetración profunda. Desde FuegodeVida te aconsejamos que busques un punto de referencia o de apoyo para que os resulte mucho más cómoda, como por ejemplo apoyarse en una silla, en la pared o simplemente levantando una pierna para equilibrar el peso y que no haya de ser el hombre quien haya de sujetar todo el peso de la mujer. Es una gran idea probar con diversas posturas para hacerlo de pie y hacer la que os resulte más cómoda.

    4. La Carretilla

    La carretilla no es una de las posturas más sencillas para conseguir la estimulación del punto G pero, si sois una de esas parejas que no se acobardan ante un reto, puede ser muy placentera y divertida para ambos. Como su propio nombre indica, el hombre agarra a la mujer como si fuese una carretilla. Él se coloca de pie sosteniéndola por los muslos mientras ella apoya sus manos en el suelo estirando los brazos. En esta postura la penetración será desde atrás, así se logra la inclinación y la profundidad deseada.

  • #53

    Wikitimos (Monday, 20 March 2017 17:24)

    Las reglas del juego de los ligues de una noche
    20 MARZO, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    La química y la tensión sexual entre dos personas surge cuando menos te lo esperas. En ocasiones, se cruza en nuestro camino alguien que acabamos de conocer y las chispas del deseo se encienden de tal manera que nos es imposible resistirnos a tener una noche de sexo sin compromiso con esa persona.

    Son los famosos ligues de una noche. La fantasía de muchos que puede convertirse en una noche fantástica de sexo desenfrenado, casual y sin compromiso o en un completo desastre, pues la primera vez con alguien no siempre es la mejor. Si no quieres quedarte con un mal sabor de boca y te apetece disfrutar del sexo esporádico sin complicaciones ni sentimientos, te aconsejamos que no rompas las siguientes reglas de los ligues de una noche.

    1. Deja claras tus intenciones

    Antes de nada has de tener claro que se trata de una relación de solo una noche. Es decir, solo sexo, sin compromiso. Así que no esperes que esa persona te llame o se enamore de ti. Puedes pensar que el otro también tiene claro esta situación y que no merece la pena manifestar de viva voz tus expectativas ante esta aventura, pero, por si acaso, hazlo. Más vale evitar confusiones de antemano para no salir herido de una relación de una noche. Si los dos estáis de acuerdo en dejar al margen los sentimientos y en no volver a repetir, ¡que empiece la fiesta!

    2. Practica sexo con cabeza

    Si estás dispuesto a mantener relaciones ocasionales con diferentes personas, la protección es algo que no puedes olvidar en el cajón. Es fundamental practicar sexo seguro y realizarte revisiones y análisis con periodicidad para cerciorarte de que estás 100% sano.

    3. No cuentes cosas demasiado personales

    Una de las reglas más importantes para las relaciones casuales es mantener fuera los sentimientos. El sexo hace que conectemos físicamente con una persona que apenas conocemos por ello es importante no mezclar las emociones, siempre que queramos que continúe siendo solo el ligue de una noche. Por tanto, evita contar cosas demasiado personales como tus sueños, hablar de tu familia, tus preocupaciones, tus anteriores relaciones, etc.

    Trata de no crear un ambiente romántico con tu ligue, como apagar las luces o poner música. Esto es algo que harías con tu pareja y él o ella no es tu pareja. Nada de esto importa si tan solo es un amante pasajero para ti.

    4. No llames ni escribas mensajes

    Si se llaman ligues de una noche es por algo. A la mañana siguiente, “Gracias. Ha sido un placer. Adiós.” Y punto y final. Es fundamental que quede claro en la despedida que se trata de un encuentro sexual puntual y que no va a repetirse. Así que olvídate de enviarle un WhatsApp para ver qué tal o comenzar una conversación que os haga ir más allá. No le llames ni esperes que te llame. Disfruta de esa relación casual y puntual y a otra cosa, mariposa.

  • #52

    Fuego de Estafa (Tuesday, 07 March 2017 11:58)

    Follamigos: Cómo pasar de la amistad al sexo
    6 MARZO, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    Un buen amigo está ahí para ayudarte en los momentos que más lo necesitas. ¿Y acaso la sequía sexual no es un momento de necesidad máxima?

    Los amigos con derechos están de moda y cada vez son más los que consideran que el sexo es el mejor picante para una amistad. La realidad es que tener un follamigo/a es una de las mejores cosas que te pueden pasar, eso sí, siempre que no termines enamorándote de él, porque el sexo con un amigo puede ser fantástico pero también muy peligroso. Cuando disfrutamos tanto con alguien que nos conoce tan bien ¿cómo podemos evitar enamorarnos?

    Teniendo las cosas muy claras: Si quieres incorporar el sexo en vuestra amistad has de ser consciente en todo momento que se trata de una relación sin compromiso y sin exclusividad y que tu follamigo/a no va a convertirse en tu pareja. Para ello son necesarias unas reglas que debéis cumplir en todo momento o de lo contrario es posible que alguien termine con el corazón roto.

    Una vez dispuestos a asumir los riesgos de este tipo de relación os preguntaréis ¿cómo podemos pasar de la amistad al sexo? Y todavía más importante, ¿con quién?

    OPCIÓN A: Convencer a tu amigo/a

    Si cuando piensas en los amigos con derechos te viene a la mente ese amigo con el que tienes tanta complicidad y algo de atracción sexual no resulta ya tienes claro quién tiene todas las papeletas para convertirse en tu follamigo. Para convencerle has de dejarle claro que el sexo sin compromiso será bueno para ambos y que no tienes ninguna intención de que se convierta en algo más que eso, del mismo modo que jamás os comportaréis como una pareja. Es solo sexo.

    OPCIÓN B: Alguien nuevo

    Otra opción para tener un follamigo es comenzar una relación directamente con amistad y sexo. Esta alternativa es una gran ventaja porque así no corréis el riesgo de estropear una buena relación de amistad de muchos años si las cosas no terminan como a ambos os gustaría. Puede ser alguien con quien tienes atracción, te cae bien pero que sabes que por hache o por be nunca vas a sentir algo más que cariño o amistad.

    OPCIÓN C: Una ex pareja

    Esta es la alternativa menos recomendable de todas y no os costará demasiado imaginar el porqué. El problema de mantener la relación solo física con una ex pareja es que es muy difícil que los sentimientos por esa persona hayan desaparecido por completo, por lo que se augura un final propio de tragedia griega. En este caso es más probable que vuelvan a renacer sentimientos, uno de los dos piense que volvéis a estar juntos o que se reabran viejas heridas y terminéis discutiendo por algo que ya deberías haber dejado atrás.

    OPCIÓN D: Conocer a alguien en Internet

    Puedes buscar a un follamigo/a por Internet, de esta manera te aseguras que ambos estéis buscando el mismo tipo de relación desde el principio. Internet te puede abrir todo un abanico de posibilidades respecto a este tema ya que el número de personas que acuden a una página para tener encuentros casuales y relaciones sin compromiso es cada vez más alto.

  • #51

    magia miłosna (Tuesday, 28 February 2017 16:31)

    Idealna strona

  • #50

    Wikitimos (Tuesday, 28 February 2017 12:03)

    Universo Swinger: Todo lo que necesitas saber
    27 FEBRERO, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    Ser swinger es más que una tendencia o práctica sexual. Ser swinger es un estilo de vida adoptado cada vez por más parejas que buscan un extra en sus relaciones. Mucho se ha hablado de este tema pero ¿qué son exactamente los swingers? Se trata de parejas, formadas regularmente por hombre y mujer, que mantienen relaciones liberales con otras personas y acuden a fiestas para hacer intercambios de pareja.

    ¿Estáis pensando en adentraros en el universo swinger? Si estáis buscando salir de la rutina y os apetece probar algo nuevo, un intercambio de pareja puede ser una opción estupenda para vosotros. En este artículo os desentrañamos todos los secretos sobre el mundo de los intercambios de parejas para que os convirtáis en unos swingers de manual. ¿Os animáis a probarlo?

    Comunicación antes que nada

    Lo primero que has de tener claro antes de comenzar con los intercambios de pareja es que, como su propio nombre indica, se trata de una práctica que compartes en pareja por lo que ambos tenéis que desearlo y estar cómodos con la idea de tener relaciones con otras personas. En el universo swinger no hay lugar para los celos y eso solo se consigue teniendo una confianza plena en tu pareja y sabiendo separar el sexo y vuestras aventuras swingers de vuestra relación de amor.

    Escucha las fantasías de tu pareja

    Si no estás dispuesto a escuchar los deseos y fantasías más extrañas de tu pareja ya puedes ir despidiéndote del swing. Anima a tu pareja a dar rienda suelta a sus deseos y fantasías y haz tú lo mismo. Esto no solo os servirá para iniciaros en el universo swinger con éxito, sino que también mejorará vuestras relaciones sexuales estimulando vuestra creatividad y ayudándoos a salir de la rutina.

    Busca un grupo swing

    Los swingers se organizan en grupos, citándose por la red y también en locales o clubes donde se hacen intercambios de pareja. Para una primera toma de contacto para ver qué se cuece y comprobar antes de meteros en la boca del lobo que queréis ir a una fiesta swinger, os aconsejamos que localices un grupo swing cerca de ti, e Internet es el mejor lugar para hacerlo. En FuegodeVida se dan cita numerosas parejas liberales y swingers cada día. ¿Qué pierdes por contactar con algunas de ellas?

    Vuestra primera fiesta swinger

    Por supuesto, tu primera experiencia swinger será extraña pero no por eso incómoda. Nuestro consejo es que te asegures de que acudes a un club o a una fiesta de confianza donde puedan resolver tus dudas y miedos con tranquilidad y donde todos estén buscando lo mismo que tú. Un intercambio de parejas no es una orgía. Estos clubes tienen habitaciones separadas donde poder tener intimidad y ahí nadie te va a obligar a hacer nada que no desees. Incluso, si lo prefieres, puedes tan solo observar a otros teniendo sexo o hacer un swing más suave que no incluye la penetración, tan solo caricias, besos y sexo oral.

    Ahora solo queda olvidar los prejuicios y probarlo.

  • #49

    uroki miłosne (Thursday, 23 February 2017 13:55)

    brawurowa jazda

  • #48

    http://magiamilosna.co.pl (Thursday, 23 February 2017 13:42)

    lubie was bardzo

  • #47

    urok miłosny (Thursday, 23 February 2017 13:33)

    Wspaniały komentarz

  • #46

    źródło strony (Thursday, 23 February 2017 13:13)

    fasadowy komputer zasadowy

  • #45

    Bazofia (Monday, 13 February 2017 15:27)

    Cómo tomar la iniciativa en el sexo y no quedarte con las ganas
    13 FEBRERO, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    ¿Quién debe tomar la iniciativa en la cama? Aunque debería ser un mito ya olvidado, parece que seguimos cargando en la espalda del hombre el peso de ser el que se lance primero y propicie esa situación íntima. Sin embargo, la mujer ya ha dejado de tener ese papel pasivo también en las relaciones sexuales así que, ¿por qué ha de esperar a que sea el hombre quien tome la iniciativa para disfrutar del sexo?

    Ni a todos los hombres les excita el papel dominante ni todas las mujeres se sienten cómodas asumiendo el rol de sumisas. Por lo tanto, poco importa que seas hombre o mujer, si te apetece tener sexo con esa persona con la que estás comenzando a quedar y ella no da el primer paso, ¿vas a quedarte con las ganas? Eso pensábamos. Por eso, en este artículo te proporcionamos algunos consejos para que seas tú quien lleve la voz cantante en la cama y puedas pasar a un segundo nivel con esa persona que tanto te gusta.

    El lugar y el momento propicios

    Una de las cosas más importantes a tener en cuenta para poder tomar la iniciativa en el sexo es saber escoger el lugar y el momento oportuno. Lo ideal es elegir un momento en el que los dos lo estéis pasando bien y os sintáis cómodos el uno con el otro, sin tener prisa por tener que llegar a cualquier otra parte. Es decir, estar 100% disponibles para todo lo que pueda pasar. Sin olvidarnos del lugar en el que estamos. Desde luego, no es lo mismo estar despidiéndonos en el coche o en la puerta de nuestra casa que en un restaurante o en mitad de la calle. Aunque os puedan entrar ganas en cualquier momento, para la primera vez es mejor escoger un lugar en el que tengáis intimidad para poder tomaros las cosas con calma sin tener que preocuparos que os puedan pillar en el momento clave.

    Hazlo con naturalidad

    Para tomar la iniciativa no es necesario usar las palabras ni actuar como una femme fatale o un Christian Grey 3.0. El mejor consejo que te podemos dar desde FuegodeVida es que te dejes llevar y des rienda suelta a la pasión poco a poco. Es tan simple como incrementar la intensidad de un beso apasionado para encender la chispa del deseo. Si la otra persona te lo devuelve sabrás que está deseando lo mismo que tú. Así que el siguiente paso será combinar ese beso con caricias igual de sensuales y apasionadas: una mano por la pierna que va subiendo poco a poco, besos y mordiscos en el cuello… lo que se te ocurra en ese momento y que te sirva para insinuar que tienes ganas de una noche de pasión.

    Protección ante todo

    A medida que va subiendo la temperatura puedes ser sutil y preguntar a la otra persona tiene que irse o decirle que te gustaría alargar la noche un poco más. No hay indirecta más directa que esta. Si se tiene que ir porque tiene otras obligaciones, no te preocupes, seguro que lo retomará en otro momento. Y si no, ha llegado el momento de hacer la pregunta de los preservativos. Llevar la iniciativa en eso es también una muestra de seguridad y deseo que seguro que le excita mucho.

    Y el resto ya lo dejamos a vuestra imaginación. Puedes decirle qué te gusta y utilizar algunas frases más atrevidas o no. ¡Di adiós a la vergüenza y a disfrutar!

  • #44

    Estafa (Monday, 06 February 2017 18:15)

    Ideas picantes para un San Valentín erótico
    6 FEBRERO, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    No queda nada para el 14 de febrero y ¿todavía no tienes plan para disfrutarlo en pareja? Aunque San Valentín sea el día de los enamorados existen muchas maneras de sorprender a tu pareja más allá que con flores, bombones o una cena romántica en un buen restaurante. ¿Y si aprovechásemos este día tan especial para encender la llama de la pasión de nuestra relación?

    San Valentín es una fecha en la que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, dejarnos llevar por el deseo y hacer nuestras fantasías realidad. ¿Os apetece vivir un 14 de febrero muy picante? Aquí van unas cuantas ideas eróticas para disfrutar del San Valentín más pasional de todos los tiempos.

    Juego de verdad o reto

    ¿Recordáis cuando jugábamos a este juego de pequeños? Pues ahora puede ser mucho más atrevido. Personalmente os animamos a que creéis vuestro propio juego de verdad o reto. Lo único que necesitáis es una caja pequeña y unas tiras de papel donde escribiréis las verdades y los retos más picantes que se os ocurran. Y lo más importante de todo, ¡variad! Probad con retos que incluyan besos, mordidas, juegos de prendas y hasta las posturas más extrañas del Kamasutra. ¡Os lo pasaréis en grande!

    Un striptease sensual

    Una idea picante que nunca falla cuando quieres sorprender a tu pareja es hacerle un striptease erótico. Un baile sensual es el mejor preliminar para excitar a tu pareja y, además, ¡muy económico! No te olvides en prestar detalle a tu atuendo, a la música y también a algunos aceites o alimentos afrodisíacos para la cena. Eso sí, practica tu espectáculo antes delante del espejo. Queremos excitar y sorprender no asustar. �

    Ver películas eróticas

    Otra opción para vivir un San Valentín muy picante es hacer una selección de películas porno para ver con tu pareja. Sustituid las palomitas por nata montada y lubricantes de sabores y que empiece la fiesta. Podéis jugar a intentar hacer lo mismo que hacen los protagonistas de la película o simplemente excitaros juntos disfrutando del espectáculo. Si nunca habéis visto películas eróticas juntos este es un buen día para comenzar a hacerlo.

  • #43

    Estafa (Wednesday, 01 February 2017 17:33)

    Guía para tener sexo en la bañera
    31 ENERO, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    ¿Existe algo más sensual que un baño juntos? Si tu vida sexual está comenzando a caer en la rutina y no sabes cómo poner picante a tu relación, tener sexo en la bañera es la solución a todos tus problemas. Romántico, sensual y muy excitante. Tomar un baño juntos e ir entrando en calor poco a poco es el mejor plan para esa tarde de domingo que no sabéis qué hacer.

    No obstante, tener sexo en el agua no siempre es tan fácil como parece. Por ello, en el artículo de hoy te proporcionamos algunos consejos para que tengas sexo en uno de los lugares más sensuales de todos y recibas un gran placer. ¿Dejamos volar nuestras fantasías?

    PREPARACIÓN:

    Una de las cosas más importantes para tener sexo en la bañera es la preparación del espacio. Vas a pasar un rato con tu pareja en el agua, así que no te olvides de acondicionar un poco el baño para la ocasión.

    – Asegúrate de que la temperatura del agua es la correcta. Lo suficientemente caliente para que aguante todos vuestros jueguecitos pero no tan caliente como para que os quite las ganas de tener sexo.

    – Enciende velas aromáticas. El aroma de estas velas os encenderá mientras que la luz tenue del baño será perfecta para vuestro encuentro.

    – Prepara el baño con espuma, sales de baño o aceites esenciales. Asegúrate de escoger los jabones y los aceites esenciales que no os irriten ninguna parte del cuerpo y que sean perfectos para las relaciones sexuales.

    – Incorpora juguetes de agua. ¿Por qué no? Incluir juguetes eróticos a vuestra aventura en la bañera puede haceros sentir mucho placer. Existen muchos juguetes a prueba de agua que están diseñados especialmente para tener sexo en la bañera.

    LAS MEJORES POSTURAS:

    Es cierto que la bañera no es un espacio demasiado amplio para probar un gran número de posturas pero, aun así, encontramos algunas que te pueden ayudar a conectar mejor con tu pareja y que te harán sentir un gran placer. Aquí te dejamos algunas de ellas:

    – La medusa. En esta postura sexual, la mujer se sienta encima del hombre de cara a él y con las piernas separadas. Se tarta de una posición clásica, simple y muy placentera donde hay lugar para abrazos, besos y caricias, por lo que es una postura muy íntima.

    – La hamaca. La posición de la hamaca es también una gran opción para tener sexo en la bañera puesto que el hombre alza un poco sus piernas y la mujer puede marcar el ritmo de la penetración como ella prefiera. A falta de espacio, siempre está la hamaca.

    – El hombre encima. Se trata del misionero un poco adaptado al espacio. Para esta posición es mejor no llenar la bañera hasta arriba. La mujer puede situarse de espaldas y levantar un poco las piernas mientras el hombre la penetra desde arriba.

    – De pie. Otra buena opción, muy recomendable también si preferís tener sexo en la ducha. Con esta postura se consigue una penetración profunda y el hombre puede estimular el ano y el clítoris de la mujer, por lo que será muy placentera para ambos.

    No obstante, si no queréis arriesgaros a tener sexo sin protección podéis usar la bañera solo para los preliminares y seguir en el dormitorio, o enrollaros la toalla y tener un segundo asalto en la cama para probar con otras posturas.

  • #42

    jak odzyskać chłopaka (Wednesday, 25 January 2017 14:23)

    uroki sa gites

  • #41

    urok miłosny (Wednesday, 25 January 2017 14:18)

    fajne sie zyjecie

  • #40

    Estafa (Thursday, 19 January 2017 14:58)

    En Wikicitas analizamos todas las páginas de contactos gratuitas y de pago existentes en España y Latinoamérica con el fin de puedas conocer todas las opiniones y comentarios de otros usuarios. Te mostraremos toda la información acerca de las distintas páginas para ligar, páginas para conocer gente, páginas para encontrar pareja con la que tener una relación estable, buscar infieles o relaciones extra matrimoniales y conocer gente con la que pasar momentos excepcionales. Y, si tus intenciones son algo más picantes, también puedes encontrar páginas para follar, en las que cumplir todas tus fantasías.
    Realizamos pruebas de las opciones de cada sitio para darte las mejores opiniones de páginas de contactos y citas, además de consejos y artículos para que mejores tus posibilidades de relacionarte con otras personas a través de la red y puedas conseguir todos tus propósitos. También te mostramos noticias y novedades relevantes sobre páginas de contactos y sitios de encuentros para que estés al día en el camino hacia la búsqueda del amor.
    En estas páginas de contactos encontrarás gente que busca pareja, pero también algunos que simplemente quieren conocer gente afín con la que relacionarse y hacer amigos, con los que compartan sentimientos y aficiones. Otros simplemente quieren buscar mujeres con las que sentir el calor de un encuentro o relación esporádica que les alegre el cuerpo de vez en cuando. Tal vez una intensa aventura fuera de la pareja con la que vivir otros momentos y sensaciones. Lo importante es saber elegir entre las diferentes opciones que ofrecen los portales y decantarte por uno o por otro. ¿Aún no sabes cual elegir? En Wikicitas puedes encontrar todas las opciones en función de lo que estés buscando. Te ahorraremos el trago de estar probando todas las webs hasta encontrar la que más te guste.
    Primeros pasos en una página de citas

    Los puntos más importantes a la hora de registrarse y crear un perfil en una web de contactos son las fotos y el nombre de usuario. La mayoría de los usuarios no se fija en perfiles que no tienen foto. ¡No descuides tu perfil! Un perfil con varias fotos te hará recibir muchos más mensajes y ganarás mucha más visibilidad. Y un buen consejo: no pongas fotos de perfil que no sean reales. Muéstrate tal y como eres y parecerás un perfil totalmente natural. La gente huye de los perfiles falsos y poco reales.
    Otra parte muy importante a la hora de crear tu perfil es el nombre de usuario que escojas. El nombre de la persona da confianza a la hora de contactar y si los demás usuarios ven un nombre natural facilitará establecer contactos con otros perfiles. No es un comienzo adecuado presentarte ante un chico o chica con un alias que no parece real, así que piénsalo dos veces y busca un nombre adecuado. ¡Verás como te funciona!
    También es importante que escribas bien tu perfil, y que te tomes un tiempo la primera vez que lo creas. Dejar partes vacías o copiar el texto que has puesto en otros apartados aporta una mala sensación que no llamará nada la atención. Y sobre todo revisa la ortografía, no queda nada bien los perfiles descuidados y harás que alguna gente no se interese en ti.
    Es importante que toda la información que pongas en tu perfil sea real. Así evitarás perder el tiempo con gente que no está de verdad interesada en ti. Rellena tu perfil con tus datos reales y de este modo los contactos que recibirás serán personas que de verdad están interesados en contactar contigo y entablar una amistad, o incluso algo más. Muéstrate como eres, al fin y al cabo la sinceridad es uno de los puntos más importantes a la hora de encontrar el éxito encontrando pareja a través de Internet.

  • #39

    odzyskac miłość (Monday, 12 December 2016 16:51)

    uroczki są fajne

  • #38

    zdejmowanie byt�w (Thursday, 01 December 2016 11:07)

    tarpan

  • #37

    geldzauber (Monday, 28 November 2016 21:29)

    die Rückenschmerzen

  • #36

    źródło (Monday, 28 November 2016 17:21)

    niepododawanie

  • #35

    liebeszauber (Thursday, 24 November 2016 15:31)

    super liebe4s

  • #34

    liebeskummer (Monday, 14 November 2016 16:40)

    superes chreibes und lese

  • #33

    zaklęcia miłosne (Monday, 14 November 2016 01:47)

    niepoczworzony

  • #32

    liebesmagie (Sunday, 13 November 2016 13:10)

    niepodwiązywanie

  • #31

    psychics online uk (Wednesday, 02 November 2016 23:40)

    magic of tarot

  • #30

    sex telefon (Thursday, 27 October 2016 17:53)

    piasek

  • #29

    sex telefon (Friday, 05 August 2016 14:08)

    seksowne laski czekaja

  • #28

    CARA DAFTAR MEMBER TUPPERWARE (Thursday, 30 June 2016 20:53)

    http://diskontupperware.com/kitchen-duo/
    http://diskontupperware.com/tchef-basic-set/
    http://diskontupperware.com/promo-tupperware-juli-2016/
    http://diskontupperware.com/turbo-chopper/
    http://diskontupperware.com/quick-chef/
    http://diskontupperware.com/smart-saver/
    http://diskontupperware.com/speedy-chef/
    http://diskontupperware.com/juist/
    http://diskontupperware.com/tempat-penyimpanan-bumbu-dapur/
    http://diskontupperware.com/tempat-minyak-kecap-saus/
    http://diskontupperware.com/tempat-penyimpanan-kopi-gula-teh/
    http://diskontupperware.com/wadah-penyimpanan-khusus-freezer/
    http://diskontupperware.com/wadah-penyimpanan-khusus-kulkas/
    http://diskontupperware.com/alat-pengukus/
    http://diskontupperware.com/smart-saver-series-tupperware/
    http://diskontupperware.com/tempat-beras-tupperware/
    http://diskontupperware.com/mixer-tupperware/
    http://diskontupperware.com/tchef-series-tupperware/
    http://diskontupperware.com/alat-pencacah-bumbu/
    http://diskontupperware.com/cara-daftar-member-tupperware/
    http://diskontupperware.com/cara-daftar-member-tupperware/

  • #27

    OBAT TUBERKULOSIS (Saturday, 25 June 2016 16:06)

    http://arkanherbal.com/agen-vig-power-capsule-surabaya/
    http://arkanherbal.com/agen-slimming-capsule-surabaya/
    http://arkanherbal.com/agen-eye-care-softgel-surabaya/
    http://arkanherbal.com/agen-eye-care-softgel-bandung/
    http://arkanherbal.com/agen-slimming-capsule-bandung/
    http://arkanherbal.com/agen-vig-power-capsule-bandung/
    http://arkanherbal.com/obat-pembesaran-kelenjar-tiroid/
    http://arkanherbal.com/agen-slimming-capsule-tangerang/
    http://arkanherbal.com/agen-vig-power-capsule-tangerang/
    http://arkanherbal.com/agen-eye-care-softgel-tangerang/
    http://arkanherbal.com/obat-gondok/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-kanker-kolon/
    http://arkanherbal.com/obat-benjolan-di-testis/
    http://arkanherbal.com/obat-klep-jantung-bocor/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-jantung-bawaan/
    http://arkanherbal.com/agen-vig-power-capsule-bekasi/
    http://arkanherbal.com/agen-slimming-capsule-bekasi/
    http://arkanherbal.com/agen-eye-care-softgel-bekasi/
    http://arkanherbal.com/agen-vig-power-capsule-jakarta/
    http://arkanherbal.com/agen-slimming-capsule-jakarta/
    http://arkanherbal.com/agen-eye-care-softgel-jakarta/
    http://arkanherbal.com/obat-pengapuran-tulang/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-rahim-kering/
    http://arkanherbal.com/obat-usus-bocor/
    http://arkanherbal.com/obat-benjolan-di-ketiak-kiri/
    http://arkanherbal.com/obat-hipertiroid/
    http://arkanherbal.com/obat-benjolan-di-payudara/
    http://arkanherbal.com/obat-mata-bengkak-sebelah/
    http://arkanherbal.com/obat-amandel-membengkak/
    http://arkanherbal.com/obat-tuberkulosis/
    http://arkanherbal.com/obat-benjolan-di-ketiak-kiri/

  • #26

    TEMPAT PENYIMPANAN KOPI GULA TEH (Wednesday, 01 June 2016 22:06)

    http://diskontupperware.com/tempat-penyimpanan-kopi-gula-teh/
    http://diskontupperware.com/tempat-minyak-kecap-saus/
    http://diskontupperware.com/tempat-penyimpanan-kopi-gula-teh/
    http://diskontupperware.com/tempat-minyak-kecap-saus/
    http://diskontupperware.com/tempat-penyimpanan-kopi-gula-teh/
    http://diskontupperware.com/tempat-minyak-kecap-saus/
    http://diskontupperware.com/tempat-penyimpanan-kopi-gula-teh/
    http://diskontupperware.com/tempat-minyak-kecap-saus/
    http://diskontupperware.com/tempat-penyimpanan-kopi-gula-teh/
    http://diskontupperware.com/tempat-minyak-kecap-saus/
    http://diskontupperware.com/tempat-penyimpanan-kopi-gula-teh/
    http://diskontupperware.com/tempat-minyak-kecap-saus/
    http://diskontupperware.com/tempat-penyimpanan-kopi-gula-teh/
    http://diskontupperware.com/tempat-minyak-kecap-saus/
    http://diskontupperware.com/tempat-penyimpanan-kopi-gula-teh/
    http://diskontupperware.com/tempat-minyak-kecap-saus/
    http://diskontupperware.com/tempat-penyimpanan-kopi-gula-teh/
    http://diskontupperware.com/tempat-minyak-kecap-saus/
    http://diskontupperware.com/tempat-penyimpanan-kopi-gula-teh/
    http://diskontupperware.com/tempat-minyak-kecap-saus/

  • #25

    OBAT ASAM URAT (Saturday, 28 May 2016 04:07)

    http://obatkolesterol.asikstore.com/
    http://obatdarahtinggi.asikstore.com/
    http://obatasamurat.arkanherbal.com/
    http://obatjantung.asikstore.com/
    http://obatdiabetes.arkanherbal.com/
    http://obatstroke.arkanherbal.com/
    http://diskontupperware.com/promo-tupperware-juni-2016/
    http://diskontupperware.com/wadah-penyimpanan-khusus-kulkas/
    http://obatkolesterol.asikstore.com/
    http://obatdarahtinggi.asikstore.com/
    http://obatasamurat.arkanherbal.com/
    http://obatjantung.asikstore.com/
    http://obatdiabetes.arkanherbal.com/
    http://obatstroke.arkanherbal.com/
    http://diskontupperware.com/promo-tupperware-juni-2016/
    http://diskontupperware.com/wadah-penyimpanan-khusus-kulkas/
    http://obatkolesterol.asikstore.com/
    http://obatdarahtinggi.asikstore.com/
    http://obatasamurat.arkanherbal.com/
    http://obatjantung.asikstore.com/
    http://obatdiabetes.arkanherbal.com/
    http://obatstroke.arkanherbal.com/
    http://diskontupperware.com/promo-tupperware-juni-2016/
    http://diskontupperware.com/wadah-penyimpanan-khusus-kulkas/

  • #24

    CARA MENGOBATI PENYAKIT EKSIM KERING (Saturday, 23 April 2016 10:06)

    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/

  • #23

    CARA MENGOBATI PENYAKIT EKSIM KERING (Saturday, 23 April 2016 08:52)

    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-penyakit-eksim-kering/

  • #22

    OBAT BENJOLAN DI TANGAN (Thursday, 21 April 2016 09:33)

    http://asikstore.com/obat-benjolan-di-tangan/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-benjolan-kecil-di-payudara/
    http://asikstore.com/obat-benjolan-di-tangan/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-benjolan-kecil-di-payudara/
    http://asikstore.com/obat-benjolan-di-tangan/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-benjolan-kecil-di-payudara/
    http://asikstore.com/obat-benjolan-di-tangan/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-benjolan-kecil-di-payudara/
    http://asikstore.com/obat-benjolan-di-tangan/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-benjolan-kecil-di-payudara/
    http://asikstore.com/obat-benjolan-di-tangan/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-benjolan-kecil-di-payudara/
    http://asikstore.com/obat-benjolan-di-tangan/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-benjolan-kecil-di-payudara/
    http://asikstore.com/obat-benjolan-di-tangan/
    http://asikstore.com/cara-mengobati-benjolan-kecil-di-payudara/

  • #21

    ancientmagicspells.com reviews (Sunday, 10 April 2016 13:52)

    Super spells.

  • #20

    CARA DAFTAR MEMBER TUPPERWARE (Monday, 07 March 2016 07:35)

    http://diskontupperware.com/toples-tupperware/
    http://diskontupperware.com/tempat-minum-tupperware/
    http://diskontupperware.com/activity-tupperware/
    http://diskontupperware.com/cara-daftar-member-tupperware/
    http://diskontupperware.com/produk-tupperware/
    http://diskontupperware.com/alat-pencacah-bumbu/
    http://diskontupperware.com/tchef-series-tupperware/
    http://diskontupperware.com/cara-pemesanan-tupperware/
    http://diskontupperware.com/mixer-tupperware/
    http://diskontupperware.com/tempat-makan-tupperware/
    http://diskontupperware.com/
    http://diskontupperware.com/toples-tupperware/
    http://diskontupperware.com/tempat-minum-tupperware/
    http://diskontupperware.com/activity-tupperware/
    http://diskontupperware.com/cara-daftar-member-tupperware/
    http://diskontupperware.com/produk-tupperware/
    http://diskontupperware.com/alat-pencacah-bumbu/
    http://diskontupperware.com/tchef-series-tupperware/
    http://diskontupperware.com/cara-pemesanan-tupperware/
    http://diskontupperware.com/mixer-tupperware/
    http://diskontupperware.com/tempat-makan-tupperware/
    http://diskontupperware.com/
    http://diskontupperware.com/toples-tupperware/
    http://diskontupperware.com/tempat-minum-tupperware/
    http://diskontupperware.com/activity-tupperware/
    http://diskontupperware.com/cara-daftar-member-tupperware/
    http://diskontupperware.com/produk-tupperware/
    http://diskontupperware.com/alat-pencacah-bumbu/
    http://diskontupperware.com/tchef-series-tupperware/
    http://diskontupperware.com/cara-pemesanan-tupperware/
    http://diskontupperware.com/mixer-tupperware/
    http://diskontupperware.com/tempat-makan-tupperware/
    http://diskontupperware.com/

  • #19

    seks telefon (Wednesday, 02 March 2016 12:05)

    Czy seks telefon to odpowiednie rozwiązanie dla wyposzczonego faceta?
    Codziennie akcentujemy sobie problem, czy kulturalnie bywa zadzwonić na seks telefon.
    Odpowiedź to prosta sprawa. O ile posiadamy gotówkę to jak najbardziej tak.

  • #18

    OBAT BENJOLAN DI PAYUDARA (Sunday, 21 February 2016)

    http://obatgondok.utamakansehat.com/
    http://obatglaukoma.utamakansehat.com/
    http://obatparuparubasah.utamakansehat.com/
    http://obatparuparubasah.utamakansehat.com/
    http://obatkatarak.utamakansehat.com/
    http://obatbenjolandipayudara1.utamakansehat.com/
    http://utamakansehat.com/cara-mengobati-benjolan-di-payudara/
    http://utamakansehat.com/obat-batu-empedu/
    http://utamakansehat.com/obat-asam-urat/
    http://qncjellygamat.org/
    http://arkanherbal.com/obat-kandidiasis/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-radang-prostat/
    http://arkanherbal.com/obat-pembengkakan-prostat/
    http://arkanherbal.com/obat-infeksi-kelenjar-bartholin/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-fibrokistik-payudara/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-prostatitis/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-bartolinitis/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-kista-payudara/
    http://obatgondok.utamakansehat.com/
    http://obatglaukoma.utamakansehat.com/
    http://obatparuparubasah.utamakansehat.com/
    http://obatparuparubasah.utamakansehat.com/
    http://obatkatarak.utamakansehat.com/
    http://obatbenjolandipayudara1.utamakansehat.com/
    http://utamakansehat.com/cara-mengobati-benjolan-di-payudara/
    http://utamakansehat.com/obat-batu-empedu/
    http://utamakansehat.com/obat-asam-urat/
    http://qncjellygamat.org/
    http://arkanherbal.com/obat-kandidiasis/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-radang-prostat/
    http://arkanherbal.com/obat-pembengkakan-prostat/
    http://arkanherbal.com/obat-infeksi-kelenjar-bartholin/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-fibrokistik-payudara/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-prostatitis/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-bartolinitis/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-kista-payudara/
    http://obatgondok.utamakansehat.com/
    http://obatglaukoma.utamakansehat.com/
    http://obatparuparubasah.utamakansehat.com/
    http://obatparuparubasah.utamakansehat.com/
    http://obatkatarak.utamakansehat.com/
    http://obatbenjolandipayudara1.utamakansehat.com/
    http://utamakansehat.com/cara-mengobati-benjolan-di-payudara/
    http://utamakansehat.com/obat-batu-empedu/
    http://utamakansehat.com/obat-asam-urat/
    http://qncjellygamat.org/
    http://arkanherbal.com/obat-kandidiasis/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-radang-prostat/
    http://arkanherbal.com/obat-pembengkakan-prostat/
    http://arkanherbal.com/obat-infeksi-kelenjar-bartholin/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-fibrokistik-payudara/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-prostatitis/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-bartolinitis/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-kista-payudara/

  • #17

    CARA MENGOBATI PENYAKIT MATA KERATITIS (Thursday, 04 February 2016 19:15)

    http://obatkatarak.utamakansehat.com/
    http://arkanherbal.com/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-presbiopi/
    http://arkanherbal.com/obat-ablasio-retina/
    http://arkanherbal.com/obat-mata-juling/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-keputihan/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-kista/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-darah-tinggi/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-mata-minus/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-herpes/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-rabun-senja/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-mata-trakoma/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-selulitis-orbitalis/
    http://arkanherbal.com/eye-care-softgel/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-penyakit-mata-keratitis/
    http://arkanherbal.com/obat-infertilitas/
    http://obatkatarak.utamakansehat.com/
    http://arkanherbal.com/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-presbiopi/
    http://arkanherbal.com/obat-ablasio-retina/
    http://arkanherbal.com/obat-mata-juling/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-keputihan/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-kista/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-darah-tinggi/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-mata-minus/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-herpes/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-rabun-senja/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-mata-trakoma/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-selulitis-orbitalis/
    http://arkanherbal.com/eye-care-softgel/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-penyakit-mata-keratitis/
    http://arkanherbal.com/obat-infertilitas/
    http://obatkatarak.utamakansehat.com/
    http://arkanherbal.com/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-presbiopi/
    http://arkanherbal.com/obat-ablasio-retina/
    http://arkanherbal.com/obat-mata-juling/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-keputihan/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-kista/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-darah-tinggi/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-mata-minus/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-herpes/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-rabun-senja/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-mata-trakoma/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-selulitis-orbitalis/
    http://arkanherbal.com/eye-care-softgel/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-penyakit-mata-keratitis/
    http://arkanherbal.com/obat-infertilitas/

  • #16

    beskidstudnie.pl (Thursday, 28 January 2016 21:20)

    Wiercenie studni głębinowych Bielsko-Biała zaprasza.

  • #15

    wróżki (Monday, 25 January 2016 18:04)

    Sliczne miesjce/

  • #14

    OBAT PENYAKIT HERPES (Thursday, 21 January 2016 02:38)

    http://arkanherbal.com/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-darah-tinggi/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-mata-minus/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-herpes/
    http://arkanherbal.com/eye-care-softgel/
    http://arkanherbal.com/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-darah-tinggi/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-mata-minus/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-herpes/
    http://arkanherbal.com/eye-care-softgel/
    http://arkanherbal.com/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-darah-tinggi/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-mata-minus/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-herpes/
    http://arkanherbal.com/eye-care-softgel/
    http://arkanherbal.com/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-darah-tinggi/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-mata-minus/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-herpes/
    http://arkanherbal.com/eye-care-softgel/
    http://arkanherbal.com/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-darah-tinggi/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-mata-minus/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-herpes/
    http://arkanherbal.com/eye-care-softgel/
    http://arkanherbal.com/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-darah-tinggi/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-mata-minus/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-herpes/
    http://arkanherbal.com/eye-care-softgel/
    http://arkanherbal.com/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-darah-tinggi/
    http://arkanherbal.com/cara-mengobati-mata-minus/
    http://arkanherbal.com/obat-penyakit-herpes/
    http://arkanherbal.com/eye-care-softgel/

  • #13

    OBAT GLAUKOMA (Wednesday, 30 December 2015 07:30)

    Izin share ya, semoga sukses:
    http://obatpenyakitgagalginjal.utamakansehat.com/
    http://pengobatanparuparubasah.utamakansehat.com/
    http://pengobatanamandel.utamakansehat.com/
    http://pengobatanwasir.utamakansehat.com/
    http://obatpenyakitleukemia.utamakansehat.com/
    http://caramengobatikista.utamakansehat.com/
    http://obatherbalamandel.utamakansehat.com/
    http://obattumorpayudara.utamakansehat.com/
    http://gastrichealthtablet.greenworldglobals.com/
    http://cardiopowercapsule.utamakansehat.com/
    http://obatasamlambung.greenworldglobals.com/
    http://vigpowercapsule.greenworldglobals.com/
    http://obatkuatpria.greenworldglobals.com/
    http://vitaminanak.greenworldglobals.com/
    http://obatjerawat.greenworldglobals.com/
    http://pengobatanhepatitis.greenworldglobals.com/
    http://pengobatandiabetesmelitus.greenworldglobals.com/
    http://caramengobatikankerparuparu.utamakansehat.com/
    http://caramengobatitbckelenjar.utamakansehat.com/
    http://caramengobatiepilepsi.utamakansehat.com/
    http://caramengobatikelenjargetahbening.utamakansehat.com/
    http://caramengobatijantungkoroner.utamakansehat.com/
    http://caramengobatiambeien.utamakansehat.com/
    http://caramengobatigagalginjal.utamakansehat.com/
    http://caramengobatiasma.utamakansehat.com/
    http://caramengobatihipertiroid.utamakansehat.com/
    http://caramengobatiradangtenggorokan.utamakansehat.com/
    http://caramengobatibenjolandipayudara.utamakansehat.com/
    http://caramengobatiususbuntu.utamakansehat.com/
    http://caramengobatiamandel.utamakansehat.com/
    http://caramengobatidiabetes.utamakansehat.com/
    http://caramengobatikelenjartiroid.utamakansehat.com/
    http://caramengobatikeputihan.utamakansehat.com/
    http://caramengobatiherpes.utamakansehat.com/
    http://caramengobatistroke.utamakansehat.com/
    http://caramengobatiwasir.utamakansehat.com/
    http://caramengobatigondok.utamakansehat.com/
    http://obatlemahsyahwat.utamakansehat.com/
    http://caramenurunkanberatbadan.utamakansehat.com/
    http://obatimpotensi.utamakansehat.com/
    http://caramelangsingkantubuh.utamakansehat.com/
    http://chitosancapsule.infonegeri.com/
    http://breastcarecapsule.infonegeri.com/
    http://hepatsurecapsule.infonegeri.com/
    http://jianxincapsule.infonegeri.com/
    http://cordycepspluscapsule.infonegeri.com/
    http://blueberryconcentrate.infonegeri.com/
    http://caramerawatkulitwajah.infonegeri.com/
    http://caramengobatibenjolandileher.infonegeri.com/
    http://caramengobatimataminus.infonegeri.com/
    http://tipsagarcepathamil.infonegeri.com/
    http://caraagarcepathamil.infonegeri.com/
    http://caramengobatimandul.infonegeri.com/
    http://caramenghilangkannodahitamdiwajah.infonegeri.com/
    http://caramengobatipatahtulang.infonegeri.com/
    http://caramenghilangkanjerawat.infonegeri.com/
    http://caramengobatieksim.infonegeri.com/
    http://caramerawatpayudara.infonegeri.com/
    http://caramengobatikankerrahim.infonegeri.com/
    http://obatpelancarbuangairbesar.infonegeri.com/
    http://obattelatdatangbulan.infonegeri.com/
    http://obattetesmatakatarak.infonegeri.com/
    http://obatuntukmenambahnafsumakan.infonegeri.com/
    http://carameningkatkankecerdasanotak.infonegeri.com/
    http://tipsmengasahotak.infonegeri.com/
    http://obatmatakonjungtivitis.infonegeri.com/
    http://obatpenyakitamandel.utamakansehat.com/
    http://obatpenyakitwasir.utamakansehat.com/
    http://obatpenyakitparuparubasah.utamakansehat.com/
    http://obatpenyakitbronkitis.utamakansehat.com/
    http://obatpenyakithernia.utamakansehat.com/
    http://obatpenyakitflekparuparu.utamakansehat.com/